A continuación se muestra la lista de los Ponentes por mesa,
en la misma se hace referencia a la hora, fecha y lugar de presentación de la
misma.
Listados:
- Objetivo histórico 1º
- Objetivo histórico 2º
- Objetivo histórico 3º
- Objetivo histórico 4º
- Objetivo histórico 5º
En cada archivo se encuentra el
nombre del coordinador y el colaborador de la mesa, a quien debe consignar la
presentación de su ponencia 15 minutos antes
de las 1:30 p.m. hora en la cual se inician las presentaciones, y ante
quien debe coordinar cualquier detalle de la actividad.
Muchas Gracias. Allí estaremos.
ResponderEliminarSaludos ¿donde puedo ubicar los póster? aún no se la ubicación, el horario, gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes Camaradas, agradezco la invitación al Congreso como ponente para los efectos de solicitud de permiso ante las autoridades del Núcleo Nueva Esparta.
ResponderEliminarAtentamente,
Dra. Alma Rosa Rondón Martinez
Buen día¡ observo en el cronograma de actividades del historico, las ponencias pautadas para los días 13 y 14, pero ¿qué se desarrollara el 12 en la tarde, pues en la mañana siempre es la apertura? o es un error de transcripción'
ResponderEliminarBuenos días, tengo una semana solicitando la carta de invitación al congreso y no me la enviaron, por tal motivo no podre asistir a presentar mi ponencia que ademas en el cronograma no colocaron el titulo completo, mi ponencia era, EMPODERANDO A LA MUJER PARA ENFRENTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, lamentablemente no podre ir mañana a exponer mi trabajo. La organización de esté evento estuvo muy mal, no superó las expectativas del año pasado, donde asistí y estuvo excelente, lamentablemente este año existieron muchas fallas. esto resta credibilidad al evento y a la universidad.
ResponderEliminarALGUIEN PODRÍA RESPONDER SI EL CONGRESO SE LLEVO A CABO??????????????????????????????????????????????
ResponderEliminarSaludos Camaradas, quisiera saber si el evento se llevo a cabo ya que no recibí la carta de aceptación del trabajo
ResponderEliminar